Thursday, January 8, 2009

Almuerzo Español

Fui a un reunión hoy, durante el almuerzo, de hispanohablantes. He sabido sobre este grupo hace algunas meses, pero cada vez que occurió la reunión, me acobardé de ella. Esta vez, fui; ¡me alegré de ir!

Hubo un hombre, Rene, de Cuba, que es el líder del grupo. Él organiza las reuniones, manda los emails al grupo, etc. También hubo una mujer china de Ecuador (que nació en Nueva York) que se llamaba... Celestia? No recuerdo exactamente. Y un poco después, nos acompañó otro hombre, pero no se presentó.

Rene me dijo que mi pronunciación es buena, y (como me habían dicho otros hispanohablantes) mis Ses parecen españolas. :)

Google can translate for you. :)

2 comments:

John Cowan said...

"Ses"? What are they?

Arthaey Angosii said...

La letra S, en plural. I don't know how a native Spanish-speaker would have written it, but there ya go.